fbpx

SER CLIENTE PREMIUM

Si eres cliente PREMIUM podrás disfrutar de todas las ventajas de Inversia500 como el acceso a TODAS las recomendaciones de acciones cada día, la descarga de todas las ESTRATEGIAS y mucho más contenido. Elige el plan que mejor te convenga:

Las ventajas de operar con XTB y con ADMIRAL MARKETS

Puedes empezar a operar ya en Bolsa con una cuenta Real en XTB o en ADMIRAL MARKETS, brókers líderes regulados globalmente con los que trabajamos desde hace años. Abrir una cuenta es totalmente gratuito. Dispondrás de dos plataformas para operar en los mercados mundiales y podrás tener cuentas DEMO perpetuas para probar nuevas estrategias.

Plataforma XStation

En la Plataforma XStation de XTB podrás operar todos los productos del mercado: acciones al contado al 0% de comisión, CFDs sobre acciones, índices, materias primas y divisas, y ETFs. Una plataforma con TODO a tu alcance

Plataforma Metatrader4

Con la Plataforma Metatrader4 de ADMIRAL MARKETS podrás operar con CFDs sobre acciones, índices, materias primas y divisas. Y lo que la hace excepcional, la posibilidad de introducir nuestras estrategias de Trading con algoritmos

O si lo prefieres, empieza primero probando una CUENTA DEMO GRATUITA.

Una vez dentro, haz click en "COMIENZA A OPERAR" . Tu registro te llevará al "Despacho del Trader" donde podrás abrir una cuenta DEMO o una REAL.